Sunday, October 4, 2009

Vingsand revisitado. Hasta cuando?

fine tak. mange mennesker. liten hytte. fint vær. nye buldere. sjokkvåkning. sprengt blokade. lite penger. Este fin de semana fuimos a Vingsand para celebrar mis cumpleaños. Caroline y Therese, las lokitas fuertisimas, estaban visitando y tambien una pila de gente de Trondheim. Yo estaba enferama como siempre y me puse mas o menos muy depresiva cuando no pude escalar. Pero hizimos una buena fiesta, pollo con arroz, cerveza, sherry y 2 kg smågodt. El tronco Olsen encontro problemas nuevas, las lokitas fuertisimas hicieron flashes y tomaron como los ancianos! Ahora hemos comido fiskeboller i hvitsaus con indiakrydder, un especialidad superloco de noruega. Mañana se vayan las chicas y les voy a extrañar mucho! Y mañana mismo tengo que mandar 25 paginas sobre relaciones de poder en Cuba. Ay mis dios, estoy en candela. Como extraño mi salud y mi libertad. Heroes er zeros sier El Tronco. Yo y el Tronco estamos pensando en pasar un año afuera, bloody hell, por que no Buenos Aires o Santiago de Chile? Vamos a ver!

No comments: