Thursday, June 11, 2009

4 vezes en 2 semanas

Hemos pasado buenos tiempos en el campo (Vingsand) las ultimas dos semanas. La diferencia entre Cuba y Noruega son indescriptibles...es un mundo diferente. Cuando llegué de Cuba mi mente y cuerpo tenían el ritmo de La Habana. Y casi ese cambio me dio una trauma. Nosotros viajamos tan facil de cualquier lugar y para los cubanos es mas que difícil! Estaba muy confundida y casi fui loca, pero Vingsand me ha hecho muy bien. Con esta gente alli, los bloques, la naturaleza...que medecina! Ahora estoy lista para empezar de nuevo mis estudios y mi trabajo. Todavía pienso en ellos allá con quienes fui a escalar en el Morro, a Parque de Almendares y a Viñales. Ten por seguro que regresaré pronto! Nå går turen snart nordover til Lofoten og jentesamling der. Buldring i Kvalvika og surf på Unstad. Etterpå til Tromsø for å teste ut alle bulderne som Christian har funnet i løpet av vinteren!

No comments: